¡Factura en segundos!

Dile hola a Equity – la herramienta que todo emprendedor y pequeña empresa debe tener. Con la rapidez de esta plataforma, sentirás que estás volando. En cuando a facturación y control de gastos se refiere, por supuesto que sabe cómo hacer lo suyo.

Hecho pensando en ti

Todos los productos desarrollados por Inspira tienen un solo propósito: Facilitarte la vida. Y Equity no es la excepción.

Agiliza en un 1000%

Envía las facturas a tus clientes vía Whatsapp y/o correo electrónico. Tienes además la opción de pagar la factura al instante desde el mismo enlace.

Organiza toda tu información

A solo un click tienes tu inventario, facturas, gastos, datos de clientes y métodos de contacto.

Ahorra tiempo

Ya no hay necesidad de tener plantillas en Excel, Word o estar haciendo cálculos manuales para después revisar que todo esté correcto.

Aumenta tu productividad

Todo en Equity se hace fácil y rápido, desde acceder a un reporte, hasta gestionar tus clientes y facturas. Lo sabemos, puedes agradecernos luego.

¡Sabemos que ya te decidiste!

No desperdicies otro segundo. Ahorra tiempo, aumenta la productividad de tu negocio, agiliza tu facturación y cobro, y mantén todos tus registros de forma segura en un solo lugar.

Desde solo 6.5 USD al mes

  • Facturas ilimitadas
  • Cotizaciones ilimitadas
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet
  • Actualizaciones semanales incluidas 😉

Preguntas frecuentes

Equity es un sistema en línea el cual te permite gestionar fácilmente los datos de tus clientes, generar y cobrar facturas, llevar el control de tus gastos además de tener el control sobre tu inventario y lista de precios.

Equity es super sencillo de utilizar y no requiere entrenamiento previo. Pero ante cualquier duda tenemos un equipo dispuesto a responder tus inquietudes en el menor tiempo posible. Solo escribe a [email protected].

Sí, tu información en nuestro sistema solo podrá ser accedida por tí y está protegida por copias de seguridad que se generan frecuentemente.

Por el momento solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

El precio mostrado es por usuario, válido para el plan de facturación.

Consulta en [email protected] para precios del módulo de contabilidad y/u otros.

En Equity no tienes que firmar ningún contrato, ni te atas a ningún pago obligatorio. Con el simple hecho de registrarte se entiende que ambas partes   están de acuerdo con los términos y condiciones y además con las políticas de privacidad. Tu servicio se mantendrá activo siempre y cuando se realicen los pagos de las cuotas acorde al plazo establecido y puedes cancelar sin ninguna penalidad ni peros en cualquier momento. 

Equity está en constante desarrollo, por el momento solo la facturación está disponible.

Si necesitas acceso a otros módulos como contabilidad y manejo de gastos puedes solicitarlos via nuestro soporte técnico.


¡Más módulos serán lanzado pronto!

© 2022. Equity ERP. Todos Los derechos reservados. Desarrollado desde el ❤️️ por inspira.do